Conexión con la casa de la paciente.

¿Cómo puedo conseguir un embarazo sin salir de casa?

Desde el pasado año, la telemedicina es una realidad que está presente en todos los hogares y que facilita la comunicación entre las clínicas y los pacientes. Por eso, desde FIV en Casa – servicio de medicina reproductiva que permite monitorizar los tratamientos desde la clínica y la casa de la paciente – ofrecemos una mayor garantía de comodidad y seguridad.

 

Gracias a nuestro servicio de Ferticonsultas, podrás conectarte desde tu teléfono móvil o Tablet y acceder a una cita online con tu especialista en reproducción asistida, igual que si estuvieras presente en la clínica. Esto te permitirá realizar todo tu tratamiento de reproducción asistida sin salir de tu casa, sin necesidad de desplazarte.

 

TU TRATAMIENTO DE OVODONACIÓN DESDE CASA

Desde FIV en Casa tendrás la posibilidad de realizar tu tratamiento de Ovodonación con comodidad, solo tendrás que desplazarte a la clínica para la transferencia embrionaria. Todas las pruebas y analísis previos podrás realizarlos desde tu casa, así como el seguimiento de los resultados a través de las Ferticonsultas con nuestros especialistas.

La ovodonación es uno de los tratamientos que mayores tasa de éxito tienen: permite a las mujeres o parejas con problemas de fertilidad la posibilidad de conseguir el embarazo a través de ovocitos de donantes anónimas.

 

Con la aplicación de reconocimiento facial, Ovomatch, es posible analizar varios puntos biométricos del rostro de la paciente y buscar, entre miles de donantes disponibles, la que más se te parezca físicamente. Solo tendrás que descargar la app desde casa y realizarte un “selfie”.

FIV en Casa colabora con Ovobank, el primer banco de óvulos de donantes en Europa, que nos ayuda a optimizar los tratamientos de ovodonación, haciendo realidad el sueño de miles de parejas. Con varios centros a nivel nacional y un número muy alto de donantes, no tenemos listas de espera para encontrar a la donante idónea para cada paciente. Además, desde Ovobank siguen estrictos criterios de selección, aceptando únicamente un 30% de las potenciales donantes.

 

¿Quieres saber más sobre FIV en Casa?

Te dejamos un vídeo para que puedas ver tu mism@ cómo funciona.

 

Puedes escribirnos a info@fertilityathome.com para cualquier duda o enviarnos un WhatsApp al +34 606 759 915

Síguenos en nuestras redes sociales y ¡no te pierdas nada! 😎

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email