FIV en casa

FERTILIDAD EN CASA

Solución innovadora de tratamientos de reproducción asistida desde casa. Somos la primera clínica de fertilidad telemática de Europa ¡Ahora más cerca de ti!

Tenemos un objetivo común:

conseguir tu embarazo desde la seguridad y comodidad de tu casa

Desde FIV en Casa sabemos que son muchas las parejas que llevan un tiempo tratando de quedar embarazadas sin éxito. También sabemos que esto puede generar inquietud y ansiedad pero, a menudo, el paso de acudir a una clínica de reproducción asistida para empezar con los estudios básicos es una decisión que se dilata en el tiempo, tiempo del que alguna de las pacientes no disponen. Esto se puede ver acrecentado dada la situación de incertidumbre por la crisis sanitaria que vivimos y el miedo a presenciarse en clínicas u hospitales.

 

Por eso nace FIV en Casa, para que las analíticas específicas de fertilidad, seminogramas y ecografías hasta el momento de la punción ovárica y/o transferencia embrionaria puedas hacerlo desde la tranquilidad y seguridad de tu hogar.

Contarás con el contacto directo de nuestros profesionales que te darán, no solo el soporte médico, sino el apoyo humano y emocional que necesitas.

 

Nuestra novedosa app de telemedicina de Fertility at home, desarrollada por nuestro departamento de I+D+I, te permitirá acceder a tus resultados, informes y concertar videollamadas con los especialistas.


¿Quién puede comenzar un tratamiento de FIV en Casa?

  • Mujeres que quieren ser madres en solitario
  • Pareja de mujeres que buscan el embarazo
  • Parejas con problemas de fertilidad
  • Hombres con alteraciones seminales
  • Hombres con vasectomía previa
  • Mujeres de edad materna avanzada
  • Mujeres con trompas de Falopio impermeables
  • Mujeres con fallos de implantación
  • Mujeres con abortos de repetición
  • Mujeres con endometriosis
  • Mujeres con baja reserva ovárica
  • Parejas con incompatibilidad genética

¿En qué consiste FIV en Casa?

FIV en Casa es la solución pionera de telemedicina reproductiva que te permitirá realizar el tratamiento de reproducción asistida desde tu casa. A través de nuestra innovadora app de telemedicina online llevamos un seguimiento integral de nuestros pacientes. Las analíticas pretratamiento y seminogramas previos se realizan en el propio domicilio de los pacientes y gracias a la tecnología podemos hacer ecografías telemáticamente conectándonos en directo con el ginecólogo con la misma eficiencia como si el paciente estuviera en consulta.

Los pacientes solo se tendrán que desplazar a la clínica de manera presencial para realizar la punción ovárica y/o transferencia embrionaria cuando se trate de una Fecundación in vitro con óvulos propios. En los casos de ovodonación, solo será necesario acudir a la clínica para la transferencia de los embriones.

COMODIDAD

Nuestro servicio de reproducción asistida en casa en cualquier lugar de España. Nuestras enfermeras se desplazarán a tu domicilio para que todos aquellos procesos y pruebas en las que no sea imprescindible tu presencia en la clínica lo hagas desde la comodidad y seguridad de tu casa.

CONTROL DE LAS PRUEBAS

El proceso se realizará de forma online – telemedicina, gracias a la app Fertility at home a través de la cual podrás acceder a todos tus informes y resultados así como a tus citas con nuestros especialistas.

ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Nuestro equipo médico y de atención al paciente estará de forma continuada monitorizando tu ciclo para conseguir los mejores resultados.

 
CONFIDENCIALIDAD E INMEDIATEZ EN LAS VIDEOLLAMADAS

Cada vez que necesites hablar con nuestros especialistas de fertilidad podrás conectarte a través de nuestra app de forma segura e inmediata.

¿Cómo funciona “FIV en Casa”?

MÁXIMA COMODIDAD

Con FIV en Casa, te evitarás desplazamientos a una clínica u hospital para visitas ginecológicas, sesiones de control o recogida de los análisis.
Evita desplazamientos y contactos innecesarios en una situación actual de COVID 19

CONTROL ONLINE

Todo el proceso podrás seguirlo desde nuestra app Fertility at home que te permitirá ver todos los detalles de tu tratamiento, y te dará los medios para poder contactar con una persona de nuestro equipo cada vez que lo necesites.

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD

Un tratamiento de reproducción asistida tiene un componente emocional muy importante donde la tranquilidad y confianza es muy importante. Por eso, pensamos que en ningún sitio te sentirás como en tu casa.

Pasos en
CASA

Pasos en
CLÍNICA

Le facilitaremos los medios para la realización de análisis básicos que se necesitan previamente al iniciar un tratamiento de reproducción asistida, como pueden ser; una analítica de sangre, un test de antimulleriana, ecografía vaginal, histerosalpingografía, o seminograma. Nuestro personal de Atención al Paciente te indicará qué pruebas necesitas en cada caso y te guiarán durante todo el proceso.

Mediante telemedicina, nuestro equipo médico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita online y explicarte los resultados obtenidos en las analíticas, y te dará indicaciones a seguir según los resultados obtenidos de tus pruebas. En esta sesión te propondremos una serie de análisis específicos adaptados a tu caso personal.

En este paso se realizará un estudio de fertilidad que puede indicarnos la causa o las causas del problema e iniciar el tratamiento de las mismas, por lo que será necesario la realización de alguna prueba como antimulleriana, ecografía vaginal, Histerosalpingografía, o seminograma. Será el médico que te asista a ti o a tu pareja, el que te indique qué pruebas debes realizarte.

Este es el paso más importante del servicio de FIV EN CASA; enviaremos una enfermera con un equipo de tecnología médica a tu casa cuando tú decidas, para que pueda realizar en remoto una visita ginecológica con el especialista que te esté llevando el tratamiento. Todo sin moverte de casa, con la máxima privacidad, seguridad y garantía como si estuvieras presencialmente en nuestra clínica de reproducción asistida.

Una vez realizada la visita ginecológica, nos adaptamos a tus tiempos y ritmo de vida, haciendo coincidir el inicio del tratamiento con tu próxima regla, y coordinaremos entre nuestro equipo y tú los siguientes pasos a dar, así como el tratamiento que deberás seguir.

El seguimiento del tratamiento se realizará a través de telemedicina con nuestro equipo de especialistas, siempre enfocado a obtener los mejores resultados y máximas garantías.

El proceso de estimulación ovárica lo podrás realizar desde casa. El equipo de Atención al Paciente estará siempre disponible para cualquier duda que puedan surgir. Solo será necesario desplazarte a la clínica para la punción ovárica.

Cuando los óvulos han alcanzado su madurez, el médico te dará cita en la clínica para extraerlos mediante una punción ovárica. Esta intervención es un procedimiento sencillo que se lleva a cabo en quirófano, con sedación, y no suele durar más de diez o quince minutos. Al acabar, debes permanecer 2 horas aproximadamente en observación y después podrás irte a casa manteniendo reposo relativo durante el resto de la jornada. La punción se realizará en uno de nuestros centros colaboradores más cercano a ti.

Entre los embriones que han alcanzado la fase de blastocisto, se seleccionará el de mejor calidad para ser transferido al útero materno. Si hay más blastocistos con buena calidad, serán vitrificados para ser empleados en posteriores ciclos en caso necesario, evitando tener que pasar nuevamente por una estimulación ovárica. La transferencia embrionaria es una técnica que consiste en depositar el embrión – blastocisto – en el útero. Es un procedimiento sencillo e indoloro, que se realiza de forma ambulatoria y no requiere sedación.

Diez días después de la transferencia podrá elegir si desea realizar una analítica de sangre en una de nuestras clínicas o que le enviemos un test de embarazo a su domicilio para poder verificar así si está embarazada.

Tu especialista,
¡disponible en una app!

A través de la app Fertility at home desarrollada por nuestro equipo de I+D+I podrás comprar los test de fertilidad para empezar con las analíticas básicas así como el seminograma. Además de poder consultar los resultados desde la App, con la compra de los test tendrás incluida la realización de una consulta de telemedicina con un especialista de forma gratuita, que te explicará y orientará acerca de cómo conseguir aumentar tus probabilidades de embarazo.

En caso de necesitar realizarte una FIV en Casa, la monitorización y seguimiento del proceso también será a través de esta app permitiéndote hacer el proceso desde tu casa hasta el momento de la punción ovárica y/o transferencia embrionaria.

bola-pink

Especialistas en conseguir tu maternidad

Nuestro objetivo es acompañarte durante todo el proceso que dure el tratamiento, brindándote los mejores servicios y resultados, desde la comodidad de tu hogar.

¿Quiénes somos?
El equipo de FIV en Casa

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida, tanto a nivel nacional como internacional. Hasta la actualidad, ejercemos nuestro trabajo y pasión en nuestras clínicas de reproducción asistida a nivel nacional de forma convencional. Ahora, queremos estar más cerca de nuestras pacientes llegando hasta sus hogares para poner al alcance de toda ellas la reproducción asistida y facilitarles el proceso de forma eficaz y segura.

Privacidad

Si deseas comenzar un tratamiento de Reproducción Asistida pero quieres evitar los desplazamientos a las clínicas y las salas de espera, esta es tu mejor opción. Nada como contar con un gran equipo de especialistas en la seguridad y privacidad de tu casa.

¿Quieres empezar hoy?

Si quieres comenzar tu tratamiento de reproducción asistida con las máximas garantías, confidencialidad y con un trato exclusivo y cercano, te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestro formulario de petición de información y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible.